Concepto

Desde la Patagonia todo es lejano y sabemos que llegar a estas tierras remotas puede ser agotador. Es por esto que hemos diseñado el lodge pensando en un lugar reparador, contemplativo y relajado, donde viajeros de distintas partes del mundo buscan una real experiencia de vida en la Patagonia Chilena.
El hotel fue construido utilizando madera de Lenga, árbol nativo de esta parte del mundo. En su decoración hemos empleado sólo elementos naturales como telares de lana confeccionados a mano y maderas rústicas, generando diversas texturas y colores que acogen dando vida propia a los distintos rincones del lodge, provocando una atmósfera de relajo, sin sofisticación ni lujos.

Ambientes

Weskar está ubicado en 6.000 m2 de áreas verdes, que usted podrá recorrer a través de una pasarela de madera al aire libre. En las áreas exteriores del lodge es posible encontrar impresionantes vistas al fiordo, una terraza y un patio trasero protegido del viento. El hotel cuenta con la seguridad de un estacionamiento privado.
Al interior del lodge se respira un ambiente de relajo. Dispone de una sala de estar con una robusta chimenea rústica, una sala de lectura, un bar con vista al mar, lounge y minitienda de artesanías.
Weskar dispone de internet WiFi en áreas comunes, gratis para todos los huéspedes.