Weskar Patagonia Lodge Puerto Natales Hotel

[Replace with a quote about your property]

Weskar

Somos un pequeño Lodge ubicado en primera línea de mar de la ciudad de Puerto Natales, y tan solo 1.200 metros nos separan del centro de la ciudad, a la cual puedes llegar caminando fácilmente por una hermosa costanera, hábitat de cisnes y patos silvestres.

Cuando diseñamos el Lodge pensamos en un lugar con encanto, inserto en una atmósfera familiar, en donde viajeros de distintas partes del mundo pudieran encontrar un lugar de descanso, vistas impresionantes y también una deliciosa comida. Al Lodge lo llamamos Weskar, que significa “colina” en lenguaje Kawesqar, pueblo nativo y canoero de los fiordos patagónicos chilenos. Su emplazamiento en esta suave colina y su proximidad al mar nos permite contemplar de forma privilegiada el fiordo y las montañas.

Weskar fue construido utilizando madera de Lenga, árbol nativo de la región. Las paredes del Lodge están decoradas con telares de lana confeccionados a mano hechos por la abuela, y fotografías que hemos tomados con los años tratando de mostrar la belleza de nuestro destino, y relatando también las impresionantes vistas que dispone el Lodge.

;