Weskar Lodge es un emprendimiento familiar creado y gerenciado por la Sociedad Pantoja e Hijos Limitada, estando ubicado en lo que fue originalmente la residencia familiar, en la ciudad de Puerto Natales, Región de Magallanes, Chile.

“Llegamos a la hermosa ciudad de Puerto Natales hace 25 años quedando inmediatamente impresionados por lo sublime del paisaje, completamente distinto a cualquier otro sitio que hubiésemos conocido. En esta remota parte del planeta confluyen la pampa, la montaña, los fiordos y glaciares creando dramáticos contrastes paisajísticos,  teniendo su máxima expresión en lo que hoy representa Torres del Paine como un hito mundial de turismo de naturaleza.

Hacia el año 2000 pudimos comprar un pequeño terreno de 6.000 metros cuadrados en la costanera de la ciudad con una impresionante vista al Fiordo de Ultima Esperanza, en donde más tarde construiríamos nuestra residencia. Lo increíble es que una vez terminada la construcción muchos viajeros llegaron a casa preguntando si éramos un hotel, y por tal si entregábamos alojamiento. Cabe señalar que en esos años existían muy pocos hoteles en Puerto Natales, y por tal los turistas pasaban directamente a Torres del Paine sin detenerse en la ciudad. Con muy poco dinero, pero con mucha convicción y corazón, se decidió ampliar la casa y transformarla en un Lodge. Comenzamos con 8 habitaciones el año 2005 y nos tomarían 10 años para llegar a completar las 30 habitaciones que actualmente tiene Weskar Lodge”.

Han pasado los años y vemos con alegría cómo esta remota región del mundo sigue manteniendo la misma identidad, en un entorno privilegiado de naturaleza,  donde el tiempo corre de manera distinta, al estilo de la región más austral del mundo.